Entradas populares

miércoles, 22 de diciembre de 2010

SE REALIZA CONVOCATARORIA A SEÑORA CARNAVAL 2011


La Dirección De Cultura Del Gobierno Municipal ya esta realizando la convocatoria   todas las señoras del Cantón Esmeraldas a inscribirse para Candidatas a SEÑORA REINA DE  CARNAVAL 2.011 comprendidas entre los 30 y 50 años de edad, y demostrar con documentos que es madre de familia  que tengan 1.65 mt. como estatura mínima, las inscripciones se receptarán en la Oficina de la Dirección Cultural del Gobierno Municipal de Esmeraldas desde el lunes 3 de enero hasta el lunes 14 de febrero del año en curso, presentando copia fotostática de la cédula de identidad, copia de nacimiento de sus hijos, una fotografía tamaño carné.

Las bases pueden ser retiradas en la secretaría del Departamento Cultural. 

BASES PARA LAS CANDIDATAS A SEÑORA CARNAVAL 2011


La Ilustre Municipalidad de Esmeraldas, con la finalidad de introducir novedosas y atractivas formas de participación popular en la celebración de las tradicionales festividades de carnaval. Convoca al concurso de elección de la SEÑORA CARNAVAL  2011,  con sujeción a las siguientes bases:

  1. Podrá participar una representante de cada barrio de la ciudad de Esmeraldas y de cada parroquia rural del cantón, clubes sociales, deportivos, instituciones, empresas, organizaciones barriales, gremiales asociaciones, universidades, etc.; el cual deberá inscribirla oficialmente en la Dirección de Cultura de la Muy Ilustre Municipalidad de Esmeraldas desde el lunes 03 de enero del 2011 hasta el lunes 14 de febrero del presente año  en horas de oficina.

  1. Por respeto a ellas mismas y el pueblo en general, las organizaciones barriales, sociales, deportivas, etc.; deben tener el cuidado de designar como candidatas a personas que gocen de buena reputación.

  1. Pueden ser candidatas las señoras cuyas edades estén comprendidas entre los 25 y 45 años, nacidas en cualquier lugar de la provincia de Esmeraldas, pero que desde hace por lo menos un año residan en este cantón.

  1. Las candidatas a Sra. Carnaval deben presentar la partida de nacimiento de sus hijos, copia de cédula de identidad y una fotografía tamaño carné.

  1. CADA BARRIO U ORGANIZACIÓN QUE LA PRESENTE SE ENCARGARÁ DE PROMOCIONAR SU CANDIDATA.

  1. Las candidatas desfilarán en traje de baño y traje de fantasía.


  1. La elección se efectuará el día viernes 4 de marzo / 2011 cuya designación será a través de un jurado calificador, en un acto especial al que asistirá gratuitamente el pueblo de Esmeraldas.

  1. La Señorita y Señora Carnaval asistirán a los eventos a desarrollarse con ocasión de la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario