Entradas populares

miércoles, 22 de diciembre de 2010

CASA ABIERTA SOBRE LA IMPLEMENTACION DE LOS VALORES HUMANOS

Niños de ocho escuelas de la ciudad participaron de la campaña educativa La Interculturalidad desde el fortalecimiento de los valores, organizado por el Centro Internacional de la Diversidad Cultural, que dirige Jacinto Fierro.
En el acto participaron como invitados especiales habitantes de la comunidad Chachi por gestión de la Dirección Provincial Intercultural Bilingüe quienes demostraron sus dotes culturales, así como las reinas del esmeraldeñismo Cristy Calderón, la niña Esmeraldeñismo y otras reinas de la provincia; Anastasio Mipjams delegado de la UNESCO se mostro complacido por la labor que viene cumpliendo la municipalidad y el centro internacional de la diversidad cultural.
El evento fue resaltado por el alcalde, Ernesto Estupiñán, manifestando a las personas que se dieron cita en los bajos del Gobierno municipal que todo este trabajo esta direccionado a fortalecer y visibilizar la cultura de nuestro pueblo.
Luego invitó a apreciar, disfrutar y compartir el mensaje que cada stand preparó para la ocasión, cuya demostración de nuestra cultura estuvo a la vista.
Los niños de las escuelas invitadas fueron abordados por los medios de comunicación que aprovecharon los conocimientos de los educandos para continuar promocionando la educación en valores como herramienta de crecimiento personal y desarrollo del país.
La casa abierta también ofreció show artísticos, comedia y animados payasos que hicieron del deleite de la concurrencia.
Además los niños de las diferentes escuelas tuvieron su espacio y en si se tomaron el municipio , los organizadores los llevaron al salón verde en donde les mostraron un video sobre los valores y después de ellos tuvieron la tarea de dibujar los valores que más le agradaban . con ellos pasaron una mañana amena, los estudiantes se fueron felices .

No hay comentarios:

Publicar un comentario