Entradas populares

lunes, 10 de enero de 2011

ESTA ABIERTA LA INCRIPCION PARA SRA. Y SRTA DE CARNAVAL

Hasta el 14 de febrero se receptarán las inscripciones para ‘Señora y Señorita Carnaval 2011’, en la oficina del departamento de Cultura del Municipio de Esmeraldas.

La elección y proclamación se la realizará el viernes 4 de marzo posiblemente en el coliseo del colegio ‘Sagrado Corazón’ o en la Plaza Cívica, a partir de las 19:00.

Katia Ubidia Guerra, directora de Cultura, explicó que las candidatas deben de cumplir con las bases del concurso de belleza como que la representante del barrio, organización y deportiva debe de gozar de buena reputación.

Programado
Las candidatas deben de asistir a todos los actos programados y a los ensayos como disponga la persona encarga de la preparación de pasarela y etiqueta.

El premio para la Señora y Señorita Carnaval 2011, al momento todavía no se ha definido si entregar dinero en efectivo o una pasola. Para el traje de fantasía se ha estipulado un premio de 800 dólares para cada una de las candidatas ganadoras.

La triunfadora de la noche tendrá la obligación de asistir a todos los actos sociales y cívicos que la inviten las autoridades y organizaciones del cantón Esmeraldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario